Compañía

El propósito que nos mueve y motiva cada día como compañía de salud animal

Como compañía líder en salud animal, nos mueve el propósito de “Cuidar del mundo y de las personas a través de la innovación en salud y bienestar animal”. Nos motiva aspirar a un mañana mejor para todos: colegas, clientes y comunidades. De esta forma, a través del compromiso, la colaboración y la asociación, buscamos un futuro más sostenible para los animales, las empresas, el planeta y la humanidad en general.

Nuestro propósito es nuestra creencia y es nuestra razón de ser. Forma parte de nuestra forma de actuar y comunicar, para poder amplificar nuestra visión y misión con autenticidad. Este propósito nos guía en nuestro día a día y nos une como un solo Zoetis.

Más allá de las palabras, nuestro propósito implica ayudar a los veterinarios a cuidar de los animales, a los productores a mantener la seguridad alimentaria y a las mascotas a vivir más y mejor junto a quienes las quieren. En el laboratorio, la granja, el almacén o en una de nuestras oficinas, en Zoetis innovamos en todo el proceso del cuidado animal para predecir, prevenir, detectar y tratar enfermedades.

Un mes para profundizar aún más en nuestro propósito

Como una parte más de nuestro décimo aniversario, julio ha sido elegido por Zoetis como “El mes del propósito”, una forma de crear una mayor conciencia sobre este, “Cuidar del mundo y de las personas a través de la innovación en la salud y bienestar animal”, y sobre el efecto que tiene entre nuestros clientes, socios y colegas.

Logotipo, nombre de la empresa  Descripción generada automáticamente

Durante este mes, desde la compañía estamos promoviendo diferentes actividades, como compartir experiencias y buenas prácticas, reconocer a los colegas o desarrollar actividades individuales o colectivas de valor social.

Entre estas actividades la compañía ha colaborado con asociaciones. Es el caso, por ejemplo, de la Asociación Alba, protectora de animales en Madrid, para la que los colegas de Zoetis han donado unos mordedores DIY (“Do it yourself” - que han elaborado ellos mismos) para perros.

Alineado con nuestra filosofía The Power Of Us

Se trata de un propósito que se funde perfectamente con nuestra cultura de “The Power Of Us”, la filosofía que nos impulsa en Zoetis; una convicción de que juntos, aunando fuerzas para trabajar por un objetivo común, podemos lograr nuestras aspiraciones.

The Power Of Us es energía, disfrute, diversión y éxito compartido. Es el camino aspiracional que orienta al clúster de Europa del Sur de Zoetis a liderar el mercado partiendo de nuestros colegas y por nuestros colegas.

Creemos en el trabajo conjunto para enfocar nuestra labor con propósito, un propósito compartido al que aspiramos motivados por una filosofía de equipo, fuerza y entusiasmo.