COMPAÑÍA

La unión hace la fuerza

La gestión de un equipo de personas requiere de un esfuerzo colectivo y una orientación conjunta hacia los mismos objetivos. Esto es lo que permitirá al grupo ser más que cada una de las partes, llegando incluso más allá de las expectativas planteadas.

Es en esta dinámica del grupo donde entra en juego la actitud frente a los retos. Y es que en todo equipo debe existir cohesión y desde Zoetis creemos que compartir una misma filosofía de desempeño es crucial para fomentar nuestra motivación intrínseca y acercarnos a las aspiraciones que nos hemos marcado. 

the Power of Us

Así nace The Power Of Us. Mucho más que un eslogan para estampar en una pared o una frase para imprimir en un folleto. The Power Of Us es energía, disfrute, es diversión y éxito compartido. Es el camino aspiracional que orienta al clúster de Europa del Sur de Zoetis a liderar el mercado partiendo de nuestros colegas y por nuestros colegas.  

Creemos en el trabajo conjunto para enfocar nuestra labor con propósito, un propósito compartido al que aspiramos motivados por una filosofía de equipo, fuerza y entusiasmo.

Una mirada más de cerca a nuestra filosofía  

Hasta este punto hemos introducido la fuerza motriz que mueve al clúster de Europa del Sur de Zoetis: el equipo y la unión como base de nuestros logros.

Con el objetivo de ahondar en la filosofía The Power Of Us y entender cómo nuestros colegas la trasladan a su práctica diaria, nace la serie de micro entrevistas con Diego García, nuestro director general para España y vicepresidente senior para SEC,principal impulsor de esta filosofía.

Así, en el primer episodio de esa miniserie de entrevistas, Diego García pudo charlar brevemente con los directores generales de las diferentes regiones que componen el clúster, indagando acerca del reflejo de nuestra filosofía en su día a día desde su punto de vista de gestión. A continuación puedes ver la entrevista de Diego García con Mário Hilário, George Melas, and Carmelo Lombardo, directores generales de Zoetis Portugal, Grecia e Italia, respectivamente.

Para el segundo episodio de la serie, lanzado a principios de mes, Diego contó con la participación de Susana González y Javier Fernández, responsables de recursos humanos y operaciones comerciales para Zoetis SEC. Durante esta entrevista, ambos pudieron hacer una reflexión sobre cómo trasladan la filosofía The Power Of Us a su ámbito profesional y el potencial que les aporta en su día a día.

Si quieres seguir esta miniserie y estar al tanto del lanzamiento de futuros episodios, puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube, donde, con carácter mensual, iremos actualizando la lista de reproducción para incluir en ella nuevas entrevistas.