Zoetis

COMPROMISO ANIMAL

El decálogo para ser un buen propietario y asegurar la felicidad de tu mascota

El abandono sigue siendo el principal problema de bienestar de los animales de compañía en España. Un problema que debe atajarse mediante la educación y concienciación. Así, la base del respeto animal implica cubrir las necesidades básicas de nuestros perros y gatos y asegurar su calidad de vida. En el presente post repasamos diez principios básicos y fundamentales para ser un buen propietario y asegurar la felicidad de nuestras mascotas.

COMPAÑÍA, COMPROMISO ANIMAL

el respeto animal, clave para prevenir el abandono

Con la llegada de las fechas navideñas, se hace especialmente importante concienciar acerca de la problemática real de abandono animal que existe en nuestro país. Sensibilizar acerca de la tenencia responsable y fomentar la adopción, son algunas de las medidas clave para minimizar e incluso prevenir el impacto del abandono de mascotas.

COMPAÑÍA, COMPROMISO ANIMAL, ONE HEALTH

Driven to care da vida a los compromisos de zoetis de sostenibilidad con las comunidades, los animales y el planeta

Transcurrido más de un año desde el inicio de la pandemia, en un contexto en el que el concepto de salud está más presente que nunca, la industria de la salud animal va un paso más allá dentro del concepto One Health, buscando contribuir de manera directa a la sostenibilidad social, animal y medioambiental, en defensa de un futuro más saludable y sostenible para todos.

COMPAÑÍA, COMPROMISO ANIMAL

Robótica y automatización, claves para la bioseguridad y el bienestar animal en la industria avícola

El futuro ya está aquí, la bioseguridad y el bienestar animal vienen de la mano de las nuevas tecnologías. Controlar mejor los resultados, obtener la mayor cantidad de pollitos, de la mayor calidad, con el mayor retorno y con la máxima garantía, son tan solo algunas de las ventajas derivadas de la unión del mundo físico al mundo digital en cada proceso.

COMPAÑÍA, COMPROMISO ANIMAL

La importancia de la tenencia responsable de mascotas ¿cómo combatir el abandono de mascotas?

Durante el 2019, un total de 306.000 animales (183.103 perros y 123.403 gatos) fueron recogidos por las protectoras. Camadas no deseadas y problemas de comportamiento en perros y gatos son tan solo dos de una larga lista de motivos por los que los dueños deciden deshacerse de sus mascotas. Una buena concienciación previa sobre el compromiso que supone su compra o adopción puede ayudar a reducir estas cifras tan dramáticas.

COMPAÑÍA, COMPROMISO ANIMAL, SECTOR

Retos de la acuicultura, uno de los sectores productores de proteína animal con más futuro

El futuro de la actividad acuícola moderna de nuestro país depende de una correcta gestión de la biología de las especies cultivadas e implica tener en cuenta la sostenibilidad y la innovación en todos los eslabones de la cadena de valor. En España, la cosecha de acuicultura se estima en 342.867 toneladas y un valor en primera venta de 501 millones de euros y la FAO afirma que esta producción alcanzó otro récord histórico mundial en 2018. Si quieres conocer en mayor profundidad las implicaciones del sector, te invitamos a continuar leyendo este post.

COMPROMISO ANIMAL, SECTOR

La artrosis es la enfermedad articular degenerativa más frecuente en perros ¿cómo podemos detectarla?

Existen listas de verificación para identificar cambios en las actividades y comportamientos de tu perro que pueden ser signos de dolor de la artrosis. Además de ayudarnos a identificar estos cambios, estas checklist son muy útiles para compartir toda la información con tu veterinario.

COMPAÑÍA, COMPROMISO ANIMAL, SECTOR

Vetscan permitirá al oceanogràfic el diagnóstico rápido de enfermedades en animales varados

Los nuevos equipos portátiles, compactos y ultrarápidos cedidos por Zoetis permitirán realizar análisis ultra rápidos en sangre y orina, facilitando el tratamiento adecuado en el menor tiempo posible de las principales patologías antes de la reintroducción de tortugas, tiburones y cetáceos varados en su hábitat natural.

COMPROMISO ANIMAL

Regalar mascotas en Navidad, ¿si o no?

La Navidad es una época de llena de ilusión y de regalos donde mucha gente se plantea introducir un nuevo miembro en su familia. ¿Es o no una buena idea?

COMPROMISO ANIMAL

Comprometidos con la tenencia responsable

La tenencia responsable de animales nos involucra a todos. Por ello es importante conocer todos los aspectos necesarios para estar seguros de que estamos preparados para comprometernos a adoptar un animal.

AVISO LEGAL

La información que se ofrece a través de este sitio web muestra la opinión de sus autores y no la opinión de Zoetis Spain. La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.