Zoetis

COMPAÑÍA, ONE HEALTH

LA MEDICINA VETERINARIA FUNDAMENTAL EN LA VALIDACIÓN DE NUEVOS RESPIRADORES PARA PACIENTES COVID

Como parte de su contribución a la mejora de la situación sanitaria generada por el COVID-19 en nuestro país, Zoetis colabora con el IGTP (Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol ) para obtener la aprobación en tiempo récord de respiradores para aliviar la situación creada por el COVID-19 en hospitales de toda España.

COMPAÑÍA, ONE HEALTH, SECTOR

LA BIOSEGURIDAD COMO CLAVE DE SOSTENIBILIDAD EN GANADERÍA

La bioseguridad en granjas ha pasado a ser un elemento fundamental para la sostenibilidad a largo plazo del sector ganadero. Es la combinación de medidas físicas y de gestión, orientadas a disminuir el riesgo de introducción, desarrollo y propagación de enfermedades en granja.

ONE HEALTH

El problema de la resistencia a los antibióticos

Las bacterias resistentes a los antibióticos es un problema de salud pública y mundial al que hay que hacer frente desde un enfoque One Health

ONE HEALTH

¿Cuál es el futuro de la veterinaria?

El papel del veterinario no solo afecta a la salud animal, también afecta a la humana. Por ello, su profesión se enfrenta a grandes retos.

ONE HEALTH

El apoyo a los veterinarios: clave en el Uso Responsable de Antibióticos

El veterinario tiene como papel fundamental la salud pública, por lo que el apoyo a estos profesionales resulta fundamental.

ONE HEALTH

El concepto One Health: una oportunidad para el veterinario

One Health un concepto, relativamente reciente, basado en “una única salud” que contemple la salud humana, animal y medioambiental.

ONE HEALTH

Prevención contra las garrapatas: protégete, protégele

Las garrapatas no solo son un peligro para los perros, sino también para las familias que conviven con ellos.

AVISO LEGAL

La información que se ofrece a través de este sitio web muestra la opinión de sus autores y no la opinión de Zoetis Spain. La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.